93 245 27 23 L-V 8:30h a 14h y 15:30h a 18h

ATOMOS MÓDULO EXPANSIÓN ATOMX SYNC

Referencia: ATOMXSYNC1

Características principales

  • Agrega código de tiempo, sincronización, control de Bluetooth
  • Multi-cam y sistema de sonido dual para tu Ninja V
  • Rango 984'
  • Administra más de 1000 unidades de Ninja V
  • Pint It
¿Dónde comprar?
179,00 € (Sin IVA: 147,93 € )

ATOMOS MÓDULO EXPANSIÓN ATOMX SYNC

El nuevo módulo AtomX SYNC trae tecnología de código de tiempo inalámbrico, sincronización y control al Ninja V. Conecta múltiples Ninja V, cámaras y grabadoras de audio utilizando tecnología inalámbrica de RF de largo alcance confiable patentada por Timecode Systems. Al mismo tiempo, también puede incorporar otros dispositivos al sistema sincronizado a través de Bluetooth. En iPhone y iPad, esto funciona con aplicaciones como la grabadora de audio MetaRecorder de Apogee, la cámara Mavis Pro y el registro de MovieSlate8. También es compatible con grabadoras de audio profesionales como Zoom F6 y F8n.

Código de tiempo y sincronización de SYNC con PhotoJoseph

Aprenda cómo el módulo AtomX SYNC y la tecnología Timecode Systems pueden sincronizar completamente sus tomas de sonido con múltiples cámaras o sistemas duales con PhotoJoseph.

Desaparecen los cables manteniendo la sincronización

Use Bluetooth Low Energy (BLE) para comunicarse con dispositivos compatibles.

  • El alcance es de aproximadamente 10-15 m (línea de visión)
  • Empareje hasta 6 dispositivos con cada AtomX SYNC Mavis Pro - aplicación de cámara de video profesional iOS
  • Mavis Pro - aplicación de cámara de video profesional iOS
  • Apogee MetaRecorder: aplicación de grabadora de audio profesional basada en iOS
  • MovieSlate8 Pro: aplicación avanzada de registro de contenido y pizarra de códigos de tiempo para iOS
  • Softron Movie Recorder - aplicación de grabadora de video basada en MacOS
  • UltraSync Blue Slate– aplicación gratuita de pizarra de código de tiempo iOS

Potencia continua a Ninja V

El módulo AtomX SYNC se engancha entre el Ninja V y su batería utilizando el sistema de expansión AtomX. Con una pequeña batería en el interior, también actúa como un extensor de batería de alimentación continua de intercambio en caliente, lo que le permite mantener su Ninja V funcionando durante aproximadamente 5 minutos mientras cambia la batería principal.

Dale a tu cámara HDMI sincronización profesional

Use AtomX SYNC para llevar su cámara HDMI a una producción profesional de múltiples cámaras, luego sincronice instantáneamente todo su metraje cuando venga a editarlo; no pierda más tiempo tratando de alinear clips o ejecutando software adicional. Con el módulo AtomX SYNC puede garantizar que sus fuentes de video y audio coincidan perfectamente en todo momento.

Tecnología de red robusta: probada en Hollywood

Con la misma tecnología utilizada en las principales películas, ahora puede conectar varias unidades Ninja V habilitadas para AtomX SYNC para formar una sola red. Obtenga un control preciso de cuadro de inicio / parada y código de tiempo, todo controlado desde un maestro Ninja V a su alcance. Cada archivo grabado no solo estará perfectamente sincronizado, sino que también tendrán exactamente la misma longitud. Además, cada Ninja V en la red también puede garantizar una sincronización precisa a través de Bluetooth a cinco dispositivos adicionales. El Master Ninja V también puede sincronizarse con cualquier número de dispositivos de sincronización de Timecode Systems, que permiten la conexión a otras cámaras, mezcladores de sonido y fuentes.

Un maestro - muchos esclavos

Operando dentro de la red de 200m + RF, todas las unidades AtomX SYNC se comunican directamente con el maestro. Cuando un dispositivo se sale del rango, mantiene el reloj con precisión de tiempo durante el mayor tiempo posible utilizando su procesador interno. Una vez que la unidad vuelve a estar dentro del alcance de la red, se vuelve a unir a la perfección. Esto hace que AtomX SYNC sea perfecto para eventos de cámaras múltiples, deportes y cobertura de lugares.

Retardo de audio analógico calibrado

Un audio de baja calidad o un número limitado de entradas de audio disponibles pueden decepcionar un gran video. El Ninja V es una excelente manera de proporcionar dos canales adicionales de audio analógico a través de su entrada de micrófono de 3.5 mm. Al combinar video HDMI con audio de una fuente externa que se ejecuta directamente en la entrada de micrófono de la grabadora, los usuarios existentes sabrán que necesitan configurar un retraso de compensación de audio en su menú Ninja V.

Este es un caso de prueba y error para obtener una sincronización de labios perfecta entre las dos fuentes. Ahora, AtomX SYNC puede calibrar esto automáticamente. Resuelve la diferencia entre el audio incorporado HDMI y la entrada de audio externa para la configuración específica de su cámara. El proceso lleva menos de 2 segundos y una vez hecho esto no hay más errores de adivinanzas o sincronización de labios.

¿Has encontrado algún error? Dínoslo, por favor

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.

Más información Aceptar Rechazar Cerrar