Además de ser los conversores más pequeños del mercado, los Atomos Dual-Battery Connect Converter incorporan lo último en tecnología para cualquier profesional que necesite convertir  de HDMI a HD-SDI (Connect H2S) o HD-SDI a HDMI (Connect S2H). 

Atomos Dual-Battery Connect Converter

Batería interna 

Ambos conectores tienen una batería interna que permite una hora de conversión en modo normal. Además, se suministran con una batería externa con una autonomía máxima de 10 horas que, a su vez, carga automáticamente la batería interna.  

El  Atomos Dual-battery Connect Converter puede funcionar con la fuente de alimentación y con la batería simultáneamente y alimentar hasta tres unidades Atomos Dual-Battery Connect Converter al mismo tiempo gracias a su diseño modular. 

Generador de patrón de prueba (Test pattern) 

Los Atomos Dual-Battery Connect Converter caben en un bolsillo, pero ofrecen mucho más que la mera conversión entre formatos. Incluyen un generador de patrones de prueba (Test pattern) y un test de tono para el audio, así como la adecuación del “pulldown” (Pulldown Removal) 3:2/2:2. 

Para facilitar el trabajo en condiciones de luz escasa se pueden iluminar los indicadores. 

Convierte dónde sea y cuando sea

Gracias a su reducido tamaño, su autonomía, la posibilidad de trabajar con red eléctrica, los patrones de prueba, etc., los Atomos Dual-Battery Connect Converter nos permiten trabajar en estudio o en exteriores, siendo, posiblemente, los conversores más versátiles del mercado.