Atomos Flame

Los nuevos monitores-grabadores Shogun y Ninja Flame es capaz de grabar y mostrarte en pantalla toda la extensión de un perfil Log. El nuevo motor de imagen AtomHDR reproduce toda la gama de colores vibrantes y brillos que comprende el HDR por primera vez en un monitor portátil.

Los Atomos Flame cuentan con una pantalla de 7” con 10 bit de profundidad de color y 1500 nit (4712 lux) de intensidad. Dispone de conexiones HDMI/SDI/XLR (Shogun) y HDMI/mini jack (Ninja)  y es capaz de grabar vídeo en raw ( solo Shogun con Sony & Canon) en 4K/HD a 10 bit en ProRes/DNxHR.

AtomHDR = + más detalle

AtomHDR soporta los 10 pasos de rango dinámico coincidentes con el Log a 10 bit de la grabación, revelando todo el detalle tanto en las altas luces como en las sombras que normalmente perdíamos con el REC709 empleado por los monitores tradicionales. Es compatible con los Log de las cámaras Sony, Canon y Panasonic, Arri, Red y JVC.

Monitor calibrado de 7” con Brillo Intenso: El monitor portátil de 7” más avanzado que existe, con un brillo de 1500nits para la grabación en localización, resolución nativa Full HD y calibrable para poder corregir las variaciones de color. Asegúrate de grabar lo que ves.

Monitorización a 10-bit: la actualización de procesamiento a 10-bit supone poder monitorizar con una riqueza de mil millones de colores, muy superior a los 16 millones ofrecidos por los paneles con 8-bit, todo ello eliminando, además el color banding.

Postproducción a 10-bit: monitoriza el contenido de información HDR a 10-bit en la postproducción compatible con cualquier sistema de edición no lineal o paquete de corrección de color.

HDMI/SDI: disponer de entrada y salida en HDMI/SDI (solo Shogun) proporciona la mayor flexibilidad  para trabajar con cualquier tipo de cámara, incluyendo cámaras con RAW SDI como las Sony FS700/FS7 y Canon C500/C300MKII. La conversión bidireccional posibilita añadir cualquier cámara al flujo de trabajo HDMI o SDI.

Grabación 4K y RAW: Graba directamente del sensor a 4K UHD hasta 30p o en HD a 50/60/120p con 10 bit de profundidad de color y la codificación precisa y eficiente de 4:2:2. Graba en RAW en ProRes/DNx en cámaras Canon y Sony compatibles. (solo Shogun)

Calidad de vídeo mejorada: 10 bits de profundidad de color, resolución y precisión de color 4:2:2 y compresión sin pérdida ProRes/DNxHR.

Alimentación continua: Dos baterías intercambiables en caliente acompañadas de un cargador súper rápido, garantizan que no te quedarás sin energía.