El trípode IT25 es la mejor opción para quien necesite un soporte compacto, ligero y económico. Ideal para fotografía de paisaje, fotografía en exteriores y muy fácil de transportar, gracias al plegado inverso de sus patas, que hace del trípode un conjunto lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte.

 

benro itrip25 2

 

A pesar de su reducido tamaño y peso de 41 cm y 1.61 kg, nos encontramos ante un trípode con patas de 5 secciones que le permiten alcanzar una altura máxima de 154.5 cm. Tanto el montaje como el plegado es extremadamente fácil y rápido, pues usa un sistema de palancas “flip” de accionamiento rápido para liberar y fijar cada segmento de las patas.

La posibilidad de abrir cada pata en tres ángulos distintos confiere al trípode un extra de versatilidad, permitiendo su adaptación a terrenos abruptos e irregulares.

La rótula, ITrip Ballhead, ofrece un uso sencillo, con un solo mando para adoptar cualquier posición. La zapata es de sistema Arca Swiss con un sistema de anclaje y liberación rápida.

El conjunto se distribuye acompañado de una práctica y resistente bolsa de transporte.

 benro itrip25 bolsa

Su precio, también reducido, nos permite disfrutar de todo un Benro por sólo 125€.