Con sus nuevas medidas, Carl Zeiss completa sus gamas de filtros T* UV y T* POL para los diámetros de objetivo más comunes. 

 

Los filtros Carl Zeiss T * UV y T* POL cumplen los más altos estándares de calidad. Sus características se ajustan a la perfección a los objetivos Zeiss, y son también compatibles con ópticas de otros fabricantes.

El revestimiento antirreflejos T* utilizado en los objetivos Zeiss se utiliza también en los filtros, mejorando la transmisión de la luz. Los filtros Carl Zeiss T* UV y T* POL son fácilmente intercambiables y pueden utilizarse con parasoles y tapas para objetivos. Además, cuentan con un diseño compacto  y rosca frontal.

Los filtros Carl Zeiss T* UV bloquean la luz ultravioleta, pero son cristalinos y totalmente transparentes para la luz visible. En consecuencia, los filtros protectores mejoran el contraste de la imagen, lo que es especialmente importante en fotografía de paisaje, filtrando las longitudes de onda no deseadas y haciendo que los colores parezcan más brillantes. Como el uso de filtros ultravioletas no requiere aumentar la exposición, están especialmente indicados para proteger los elementos frontales de las ópticas de la suciedad, el polvo, las ralladuras e, incluso, las roturas.

 

 

Los filtros polarizadores T* POL de Carl Zeiss reducen los reflejos en superficies no metálicas, intensificando la saturación del color y el contraste de la imagen. Al tomar fotos de paisajes, los filtros polarizadores ayudan a eliminar las neblinas, intensificando el azul de los cielos y optimizando la separación de los colores. Con el anillo giratorio, se puede ajustar el efecto de acuerdo al ángulo de la cámara y la posición del filtro.icas de la suciedad, el polvo, las ralladuras e, incluso, las roturas.

 

Características filtros Carl Zeiss T* UV

- Cristal de alta calidad con recubrimiento Carl Zeiss T* antirreflejos.
- Alta precisión de ajuste para el rápido cambio de filtro.
- Se puede utilizar con parasol.
- Ideal para objetivos Zeiss. Compatible con otras marcas de objetivos.
- Protección óptima de la lente frontal y mayor claridad en las fotografías.

 

Características filtros Carl Zeiss T* POL

- Cristal de alta calidad con recubrimiento Carl Zeiss T* antirreflejos.
- Alta precisión de ajuste para el rápido cambio de filtro.
- Se puede utilizar con parasol.
- Ideal para objetivos Zeiss. Compatible con otras marcas de objetivos.
- Minimiza los efectos de la luz sobre superficies no metálicas y aumenta la saturación del color bajo una variedad de condiciones de iluminación.
- Anillo giratorio para ajustar el efecto del filtro (reducción de luz: 1,5-2 EV)