BlackRapid Cross Shot


La Cross Shot es la correa cruzada más minimalista de Blackrapid. Su diseño esencial hace que sirva tanto para el hombro derecho como para el izquierdo.

 

Fabricada, como todas las BlackRapid, con los mejores materiales. Está pensada para un uso urbano. Incorpora como novedad una pletina que bloquea la rosca del mosquetón de seguridad, con lo cual, si antes era muy difícil que se soltase la cámara accidentalmente, ahora es prácticamente imposible.

 

Se fabrica en discreto color negro o para los más atrevidos en color naranja.

 

Su precio es de 54,90€

  


 


Sobre BlackRapid

BlackRapid es la compañía americana creadora de la R-Strap (The Original Camera SlingTM), un sistema de correas que permite transportar  la cámara junto al cuerpo, de forma cómoda, segura, y siempre preparada para ponerla rápidamente en posición de disparo en el momento adecuado.

Además de correas, BlackRapid fabrica la línea de bolsas SnapR, igualmente pensadas para optimizar comodidad, velocidad y eficiencia para fotógrafos profesionales y aficionados.

www.blackrapid.com

 

 

Sobre Foto Técnica

Foto Técnica Import S.L. es una empresa dedicada, desde 1984, a la importación y distribución de artículos de primeras marcas para el sector fotográfico y del vídeo profesional como también para otros ámbitos relacionados con la imagen.

www.fototecnica.com

www.twitter.com/Foto_Tecnica

www.facebook.com/fototecnicaimport

 

 

Más información

María José Palacios comunicación@fototecnica.com