GoPro LCD Touch BacPac

 

De entre todos los accesorios que se pueden acoplar a nuestra GoPro, hay uno que definitivamente transformará nuestra cámara: el monitor desmontable GoPro LCD Touch BacPac.

 

Tanto su reducido tamaño, como el hecho de que se suministre con su propia carcasa estanca adaptable a la cámara, hace que el conjunto no pierda ninguna prestación y siga siendo realmente pequeño.

 

El monitor se acopla a la parte trasera de la GoPro y ofrece un cómodo uso de la cámara a través de su interfaz táctil. Dado que las GoPro no tienen visor, el  GoPro LCD Touch BacPac nos permitirá encuadrar de una forma fácil, del mismo modo que nos posibilitará la previsualización y reproducción de las fotos y vídeos capturados, incluso la reproducción instantánea a cámara lenta.

 

Por otra parte, gracias a su altavoz incorporado y a la toma de 3.5 mm para auriculares, nos permite monitorear el audio de nuestras grabaciones.

 

GoPro LCD Touch BacPac es totalmente compatible con la Hero 3+ y la Hero 3. También con la Hero 2 y modelos anteriores, pero en esos casos no cuenta con la funcionalidad táctil.

 

Su precio es de 99€.