HENSEL POWER MAX L KIT 230V

 

Cada vez son más comunes las producciones en exteriores, por lo que nos vemos obligados a sacar nuestros flashes a la calle. Si disponemos de flashes compactos, los que se conectan directamente a la red eléctrica, una de las mejores opciones que hay es la fuente de alimentación de Hensel Power Max L KIT.

Este kit permite conectar hasta 3 unidades de flash (máximo 2000J) y soporta 880 destellos a 250J, 440 a 500J o 220 a 1000J. Con una batería, como el kit incluye una batería adicional, duplicamos la capacidad.

Dado que incorpora enchufes estándar, podemos conectar cualquier otro accesorio, como por ejemplo, un ventilador, un ordenador, etc. Dándonos así un extra de flexibilidad que otras unidades no nos permiten.

Podemos alimentar dos luces de modelado de un máximo de 100W cada una.

Esta fuente de alimentación nos permite transportar el estudio allá donde queramos y con diversas configuraciones, pudiendo conectar al mismo tiempo flashes, ordenador, paneles LED ventilador e incluso cargar la batería de la cámara.

El tiempo de una carga completa de la batería es de 2 horas.

Como todos los productos del fabricante alemán, el Power MAX L, ofrece gran precisión y resistencia, garantizando una larga durabilidad, en un volumen realmente reducido.

 

El Kit incluye:

  • El generador Power Max L 230V con batería
  • Un cargador rápido para Porty L y Power Max L
  • Una batería adicional
  • Fundas para las baterías y una práctica bolsa de transporte

El PVP del kit es de 1.814€