Foto Técnica Import asume la representación y distribución del prestigioso fabricante de accesorios japonés Artisan&Artist.

artisan-and-artist

 

La marca nipona se ha hecho un sitio de máxima reputación entre los fabricantes de bolsas, fundas, correas y otros accesorios para cámaras, por su producción estrictamente artesanal y el sumo cuidado puesto en los detalles y la elección de las materias primas. 

El fundador de la empresa, Seichiro Hangui, también apasionado de la fotografía, echando mano de su experiencia y la de numerosos colaboradores y profesionales del medio, optó por una fabricación estrictamente artesanal y muy a medida para ciertos modelos. 

Artisan&Artist comenzó su andadura en el mercado fotográfico en 1.999 con bolsas de diseño minimalista y urbano, un concepto clásico que no por ello menos funcional. Utilizan tejidos resistentes al agua y las manchas, el interior de las bolsas es compartimentado y totalmente configurable, dotando a sus productos de una apariencia discreta y sencilla, un alto grado de personalización, durabilidad y mucha funcionalidad. 

En su catálogo podemos encontrar un amplio abanico de fundas de cuero, correas de seda y bolsas tanto de cuero como de lienzos de alta calidad, tratados para ofrecer impermeabilidad. Todo ello fabricado con orgullo por los métodos artesanales empleados. Podemos encontrar productos prácticamente a medida para modelos clásicos, sobre todo de Leica, como accesorios con un elevado atractivo para los últimos modelos de cámaras. 

La propuesta de Artisan&Artist demuestra que lo funcional no debe estar reñido con lo exclusivo y que la artesanía puede dar cabida a nuestros muy tecnológicos y preciados equipos.