Pixel Bluetooth Timer

 

 

 

 

El Pixel Bluetooth Timer permite utilizar tu iPhone o iPad como disparador e intervalómetro.

 

Es compatible con todos los modos de cámara: disparo simple, disparo continuo, larga exposición (bulb), disparo retardado, y además ofrece los modos de disparo programado a una fecha y hora y disparo a intervalos.

 

Previamente hemos de descargar la aplicación “Pixel DSLR shutter controller” en la App Store, desde el iPhone o el iPad, e instalarla. El menú es muy claro y el uso muy intuitivo. 

 

El Pixel Bluetooth Timer viene con una entrada de minijack 2.5 y se suministra con el cable para la cámara indicada. En caso de tener más de una cámara o de cambiar de modelo sólo hay que adquirir el cable que necesite el nuevo modelo.

 

Como fuente de alimentación utiliza dos pilas AAA.

 

Es compatible con iPhone 4, 4s, 5, 5s, 5c, con iPad 3 y mini y con iPod Touch 5. Su precio es de 49 €.

 

 


  

 

Sobre Píxel

PIXEL es un fabricante profesional de accesorios fotográficos de alta calidad para diferentes ámbitos de la fotografía, desde estudios profesionales, fotografía social, astronómica, médica, deportiva, de naturaleza o fotoperiodismo, hasta aficionados avanzados.

 

La gama de productos PIXEL incluye disparadores para cámaras y flashes, temporizadores remotos, empuñaduras, zapatas, cables TTL y otros accesorios compatibles con las cámaras de las principales marcas del mercado, como Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Olympus, Leica, Samsung, Pentax…

www.pixelhk.com

 

 

Sobre Foto Técnica

Foto Técnica Import S.L. es una empresa dedicada, desde 1984, a la importación y distribución de artículos de primeras marcas para el sector fotográfico profesional y otros ámbitos relacionados con la imagen.

www.fototecnica.com

www.twitter.com/Foto_Tecnica

www.facebook.com/fototecnicaimport

 

 

Más información

María José Palacios comunicación@fototecnica.com