Siguiendo la estela de las Vertax, esta nueva empuñadura E16 aporta la máxima comodidad en el disparo en vertical,  unos acabados excelentes y la posibilidad de disparar con pilas alcalinas AA, así como cargar dos baterías LP-E6N.

La empuñadura Vertax E16 está construida con materiales de alta calidad, trabajados por profesionales expertos,  un sellado que la hace resistente al polvo y al agua y buenos contactos que aseguran la perfecta comunicación entre la cámara y la empuñadura.

 

La Vertax E16 para la Canon EOS 7D, no se conforma con facilitar el disparo vertical y duplicar el tiempo de trabajo de la cámara. Al venir equipada con un botón multifunción y otro personalizable, al que podemos asignar la función que deseemos, nos brinda las mismas posibilidades y ergonomía que cuando disparamos en horizontal, a la vez que mejora el agarre y estabilidad en esta posición.

La Vertax E16 está fabricada con los mismos materiales y acabados que la cámara para la que está pensada, ofreciendo las mismas características de sellado que la propia cámara y formando un conjunto de empuñadura y cámara estable, cómodo y elegante.

                                                                      pixel-vertax

Su precio es de 115€