Pixel TW-282

Temporizador remoto inalámbrico

 

 

 

 

El Pixel TW-282 en un temporizador remoto inalámbrico que puede utilizarse de dos formas. Por un lado, el temporizador puede actuar como disparador si se conecta por cable. Por otro lado, puede actuar conjuntamente con el receptor como un control remoto inalámbrico.

  

 

Tiene diferentes modos de disparo:

-       disparo simple

-       disparo continuo a 1 segundo

-       disparo BULB

-       disparo aplazado

-       disparo programado

 

Su tecnología inalámbrica permite un alcance de hasta 100 metros, asegurando la fiabilidad y la estabilidad del funcionamiento.

 

El Pixel TW-282 puede controlar varias cámaras al mismo tiempo.

 

La pantalla LCD de bajo consumo muestra el canal de transmisión, el estado de la batería y el modo de funcionamiento de una manera clara y sencilla de entender.

 

El transmisor utiliza dos pilas AAA que, gracias a su modo stand-by de ultra-bajo consumo, pueden durar hasta 4 años en reposo. El receptor lleva una batería de litio 3V CR-2, que puede durar hasta 400 horas en reposo.

 

El temporizador puede conectarse por cable a diferentes modelos de cámara, gracias a la variedad de adaptadores.

 

Su precio es de 85 € (iva incluido).

 

 


 

 

 

Sobre Píxel

PIXEL es un fabricante profesional de accesorios fotográficos de alta calidad para diferentes ámbitos de la fotografía, desde estudios profesionales, fotografía social, astronómica, médica, deportiva, de naturaleza o fotoperiodismo, hasta aficionados avanzados.

 

La gama de productos PIXEL incluye disparadores para cámaras y flashes, temporizadores remotos, empuñaduras, zapatas, cables TTL y otros accesorios compatibles con las cámaras de las principales marcas del mercado, como Canon, Nikon, Sony, Panasonic, Olympus, Leica, Samsung, Pentax…

www.pixelhk.com

 

 

Sobre Foto Técnica

Foto Técnica Import S.L. es una empresa dedicada, desde 1984, a la importación y distribución de artículos de primeras marcas para el sector fotográfico profesional y otros ámbitos relacionados con la imagen.

www.fototecnica.com

www.twitter.com/Foto_Tecnica

www.facebook.com/fototecnicaimport

 

 

Más información

María José Palacios comunicación@fototecnica.com