La nueva familia de lentes ZEISS Milvus SLR está integrada por seis objetivos con monturas ZE (Canon) y ZF.2 (Nikon)

Los ZEISS Milvus, con enfoque manual de alta precisión, ofrecen un rendimiento elevado y constante en todas las longitudes focales.
Las nuevas lentes son la respuesta de ZEISS a la tendencia actual hacia sensores con cada vez más alta resolución que, a su vez, requieren más y más calidad de imagen. Son por lo tanto ideales para las cámaras réflex digitales actuales y también para las cámaras mirrorless de la serie α7 Sony (mediante adaptador)

Zeiss Milvus

Ofrecen sin duda una excelente relación calidad/precio para aplicaciones profesionales.
Una característica igualmente importante: su gran contraste y bajo nivel de luz parásita garantizan que las lentes cumplen con los últimos estándares de vídeo, como HDR (High Dynamic Range) y resoluciones de 6K y superiores, brindando con ello a todos los usuarios, la posibilidad de entrar en el campo del vídeo y cine profesional.
Las lentes ZEISS Milvus se pondrán a la venta en octubre de 2015.

Diversidad de longitudes focales para un amplio espectro de aplicaciones

Con sus diferentes longitudes focales, la familia de lentes ZEISS Milvus cubre una gran parte de las necesidades de cualquier fotógrafo de cualquier nivel.

En palabras de Christophe Casenave, Product Manager de lentes ZEISS:
"Queremos ofrecer a los usuarios la libertad de usar la posición de enfoque como una herramienta artística, ya que es una de las posibilidades creativas más importantes disponibles para los fotógrafos"

La nueva familia ZEISS Milvus está dirigida a todos los propietarios de una cámara réflex digital de alta resolución, ofreciéndoles un importante valor añadido.

La familia de lentes ZEISS Milvus inicialmente constará de los siguientes seis longitudes focales:

Aunque la intención de Zeiss es añadir más ópticas a esta familia a medio plazo.

"Con esta gran diversidad de lentes SLR de alta calidad, estamos subrayando que, con nuestros lentes Milvus, podemos suministrar la distancia focal correcta para casi cualquier aplicación o preferencia personal", dice Casenave.