93 245 27 23 L-V 8:30h a 14h y 15:30h a 18h

PHOTTIX DISPARADOR ARES II KIT

Referencia: P89550

Características principales

  • Kit disparador de flashes por radiofrecuencia
  • 16 canales y 4 grupos seleccionables
  • Rango de funcionamiento de hasta 150 m
  • Compatible con el ecosistema de transmisión de flashes Phottix
  • Sistema de seguridad mediante ID digital
  • Compatible con la mayoría de cámaras del mercado
  • Pint It
¿Dónde comprar?
99,00 € (Sin IVA: 81,82 € )

PHOTTIX DISPARADOR ARES II KIT

16 canales de genialidad, así define Phottix al kit disparador de flashes Ares II, el sistema de transmisión flash más económico de la marca.

El Ares II incorpora la última tecnología del mercado y es perfecto para trabajar en manual con flashes de estudio o con flashes de zapata. A diferencia de la primera versión, independiente de los otros productos de Phottix, el Ares II es compatible con el ecosistema de transmisión incorporado en algunos flashes de la marca.

Como principales características, tanto el emisor como el receptor incorporan un display LCD, constan de 16 canales y 4 grupos del A al D y el rango de funcionamiento llega hasta 150 metros.

El sistema de disparo de flashes Ares sorprendió al mercado cuando fue lanzado en 2012 como una forma simple y económica de usar el flash fuera de cámara. Tanto el emisor como el receptor fueron alabados por algunos de los nombres más importantes de la industria por su diseño y confiabilidad. El Ares II toma el relevo, ofreciendo hasta 16 canales seleccionables, compatibles, los primeros 4, con el sistema Phottix Strato II y también con flashes de la marca como la serie Mitros + y la serie Indra con receptores del mismo sistema incorporados.

Otra de las novedades es el sistema de seguridad mediante ID digital, que impide que otros usuarios disparen el sistema de flashes a menos que usen el mismo código de identificación digital de cuatro dígitos.

En el apartado de compatibilidad, los transmisores y receptores Ares II están diseñados para funcionar con la mayoría de los principales sistemas de cámara y flash (incluido Sony). El Ares II es compatible con Canon, Nikon, Sony (MIS), Pentax, Panasonic, Fuji y Olympus y es compatible con la mayoría de flashes de zapata que se activan desde el pin X-Sync.

¿Has encontrado algún error? Dínoslo, por favor

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.

Más información Aceptar Rechazar Cerrar