93 245 27 23 L-V 8:30h a 14h y 15:30h a 18h

SHAPE SONY A7R3 CAGE WITH DSLR HANDLE

Referencia: A73DSH

Características principales

  • Compatible con A7RIII y A7III
  • Caja fácil de usar y de diseño inteligente para la cámara digital 4K 
  • 100% CNC mecanizado 6061-T6 Aluminio
  • Fácil de montar y desmontar, no es necesario retirar ninguna pieza de la jaula
  • Fácil acceso a todos los botones de control, salidas laterales y compartimiento de la batería
  • Pint It
¿Dónde comprar?
410,00 € (Sin IVA: 338,84 € )

SHAPE SONY A7R3 CAGE WITH DSLR HANDLE

La jaula SHAPE Sony A7R III está dirigida a cineastas, videógrafos y fotógrafos que desean un diseño de jaula simple, sin complicaciones y ergonómico que realmente funcione. 

Diseñado específicamente para la cámara Sony A7R III, la jaula de ajuste de forma ofrece protección adicional y bloquea la cámara de forma segura en la jaula. Proporciona un fácil acceso a todos los controles y puertos, así como a múltiples puntos de conexión para accesorios. También cuenta con una roseta estándar ARRI que se puede montar en cuatro ubicaciones diferentes en la jaula, que es compatible con varios mangos de pulsadores SHAPE de renombre mundial, como WL-HAND1, WR-HAND1, HAND1.

Para el disparo manual, las abrazaderas laterales de varilla de 15 mm, ubicadas en la parte posterior de la jaula, están diseñadas para asegurar rápidamente las nuevas manijas laterales de madera con pulsador indexables de 15 mm de varilla ergonómica con correas acolchadas usando un solo botón de trinquete en cada lado (se vende por separado ). 

La jaula SHAPE para Sony A7R III permite un fácil acceso a todas las funciones de la cámara, como los botones de control, las salidas laterales, la tarjeta de memoria, el compartimiento de la batería y el botón de liberación de la lente, lo que le permite ahorrar tiempo mientras toma fotografías. Además, el soporte entre la lente y el agarre de la cámara está diseñado para anticipar una limpieza de los dedos cuando la cámara es de mano, lo que permite un agarre ergonómico.

Esta jaula ergonómica es fácil de montar y desmontar. No es necesario quitar los componentes para instalar la cámara que se fija con un tornillo de base ranurado cautivo de 1/4 -20 integrado en la jaula, utilizando el orificio roscado debajo de la misma. La posición está asegurada con la parte posterior y los lados de la jaula, por lo que no se mueve hacia adelante cuando está equipada con una lente más pesada. También puede colocar una placa adaptadora delta debajo de la jaula para montarla en una placa de liberación rápida para cambiar rápidamente de una configuración de mano a una trípode.

 Además, todas las puertas y pestillos son completamente operables cuando la cámara está en la jaula. Su diseño inteligente y fácil de usar le permite operar la cámara sin tener que quitar las puertas de los cables, y los ganchos de la correa pueden permanecer unidos a la cámara mientras se insertan en la jaula. También está equipado con un sistema de retención de cable efectivo para los tres cables del lado izquierdo para asegurar su uso, incluido el bloqueo del protector de cable HDMI de tamaño completo para asegurar el uso de su cable HDMI 4K.

 Al dejar un acceso abierto a la zapata fría en la parte superior de la cámara, puede montar muchos accesorios utilizando varias opciones de montaje, que incluyen dos monturas de zapata fría ubicadas en la parte superior de la jaula, así como también muchos de SHAPE Standard 1/4 " -20 anti - Orificios de orificios giratorios, orificios de orificios antirruido 3/8 " -16 ARRI estándar y orificios de montaje roscados 3/8 " -16. Fabricados en aluminio mecanizado mediante CNC, la caja permite que la cámara se sostenga firmemente en su lugar y evita que gire Al estar unido con dos pestañas antirrotación en el frente.

 Además, la jaula es compatible con la unidad de audio Sony XLR-K2M, proporcionando así un gran sonido para tus videos.

¿Has encontrado algún error? Dínoslo, por favor

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.

Más información Aceptar Rechazar Cerrar