93 245 27 23 L-V 8:30h a 14h y 15:30h a 18h

SHIMODA 30 MOCHILA EXPLORE SEA PINE

Referencia: 520-042

Características principales

  • Mochila versátil multiusos
  • Diseñada para sistema de inserción extraíble
  • Accesos posterior, laterales y superior
  • Correas de hombro de altura ajustable
  • Bolsa de accesorios multiusos
  • Resistente al clima
  • Pint It
¿Dónde comprar?
265,00 € (Sin IVA: 219,01 € )

SHIMODA 30 MOCHILA EXPLORE SEA PINE

La mochila de aventura para todos los días y todos los lugares.

La Explore 30 ha sido creada para un amplio rango de usuarios, desde los aventureros y personas son torsos pequeños, como para exploradores urbanos que necesitan estar siempre listos para la acción. Posee la misma capacidad de carga que la Explore 40 pero con una altura reducida y un nuevo sistema de arneses. Estas características adicionales hacen que la Shimoda Explore 30 se adapte a cualquier persona y lugar. Desde desplazamientos diarios en transporte público a aventuras en la montaña con condiciones adversas, la Shimoda Explore 30 se adapta a cualquier situación gracias a su tamaño compacto e interior modular. Desplázate cómodamente mientras proteges tu cámara y equipo.

Puntos de acceso múltiples

La mochila Shimoda Explore 30 ofrece opciones de acceso trasero y lateral. La abertura lateral es ideal para un acceso rápido bajo el brazo sin retirar completamente el paquete. La abertura trasera permite un acceso amplio y sin obstrucciones a la mayor parte de su equipo para escenarios de disparo menos sensibles al tiempo.

Arnés de altura ajustable

El arnés de mochila Explore 30 es ajustable en altura, lo que permite que la misma mochila se ajuste a torsos cortos o altos, masculinos o femeninos, y garantiza un ajuste personalizado para cada usuario. Hay tres opciones de altura que permiten aproximadamente tres pulgadas de ajuste. Tener el ajuste correcto del torso permite que el marco interno sea mucho más eficaz para transferir el esfuerzo y el peso del hombro para que descanse cómodamente en las caderas del usuario.

Sistema de inserción de cámara modular de unidad central

Tal vez las unidades modulares de cámara modular más avanzadas en el mercado, las Unidades Centrales de Shimoda son simples, inteligentes y multifuncionales. Un usuario puede aumentar sus opciones de diseño con dos o más Unidades Centrales apilando y cambiando la forma en que se colocan en el paquete. Este sistema permite configuraciones de acceso por la parte trasera, lateral y superior que se pueden ajustar para adaptarse a las condiciones ambientales y ambientales cambiantes.

Medidas aptas para equipaje en cabina

Nuestras mochilas tienen el tamaño adecuado para cumplir con la mayoría de los requisitos de transporte de las aerolíneas. Dado que las dimensiones de transporte varían según el tamaño y el estilo del avión, y las regulaciones siempre están cambiando, recomendamos consultar con su aerolínea antes del vuelo.


Detalles
Peso 1.59 kg

Dimensiones Exteriores 29 x 53 x 26 cm - Interiores 29 x 44 x 17 cm

¿Has encontrado algún error? Dínoslo, por favor

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continua navegando entendemos que acepta su uso.

Más información Aceptar Rechazar Cerrar